términos y condiciones

Introducción

RESPOND INSTITUTO DE CONSEJERIA PSICOLOGICA E.I.R.L. (“Respond”, en adelante), debidamente registrada en Perú, con RUC 20602876889, ofrece sus servicios, detallados a lo largo del presente documento, a los Usuarios y Suscriptores, a través de un portal de internet “www.respond-institute.com” (el “Sitio Web”, en adelante).

Los términos y condiciones descritos en el presente documento (los “Términos y Condiciones”, en adelante) regulan todo acceso, ingreso, operación, reserva, compra, transacción, suscripción y/o cualquier otra acción que realicen los Usuarios en el Sitio Web.

La lectura y revisión detenida de los Términos y Condiciones es necesaria a fin de conocer los servicios, restricciones, entre otra información de relevancia, que se ofrecen en el Sitio Web.

Definiciones

Para efectos de los Términos y Condiciones, se enumeran los conceptos más importantes que deben ser tomados en consideración:

  • Cookie: es el archivo de datos que se almacena en el dispositivo del Usuario cuando éste tiene acceso al Sitio Web.
  • Cuenta: es una cuenta en el Sitio Web, creada por un Suscriptor del Sitio Web.
  • Servicio:  es el servicio brindado por Respond el cual consiste en poner a disposición de sus Usuarios y/o Suscriptores, Cursos, Formaciones o Pasantías.
  • Sitio Web: es nuestro sitio web www.respond-institute.com.
  • Suscriptor: persona natural, consideradas con mayoría de edad en su respectiva jurisdicción, que se registre en el Sitio Web, aceptando previamente los Términos y Condiciones del Sitio Web.
  • Usuario: persona natural, consideradas con mayoría de edad en su respectiva jurisdicción, que compre en el Sitio web, aceptando los Términos y Condiciones al momento del proceso de compra.

Aceptación de las condiciones

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros cursos, formaciones y/o pasantías, implicará que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento, y se obliga a su estricto y entero cumplimiento.

De no encontrarse de acuerdo con los Términos y Condiciones de forma parcial o total, el Usuario y/o Suscriptor no podrá finalizar el proceso de compra en el Sitio Web.

Acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario podrá navegar por el Sitio Web y comprar cualquier servicio que desee.  Adicional a ello, los Suscriptores podrán disfrutar del área de contenido gratuito que ofrece el Sitio Web, desde que se registran en el mismo.

El acceso y el uso del Sitio Web es exclusivo para personas naturales, consideradas con mayoría de edad en su respectiva jurisdicción, siempre que cuenten con la documentación legal que lo acredite.

Registro del Suscriptor

El registro en el Sitio Web es exclusivo para personas naturales, consideradas con mayoría de edad en su respectiva jurisdicción, siempre que cuenten con la documentación legal que lo acredite, en caso de duda, Respond no aceptará el registro.

Bajo ninguna circunstancia se aceptará el registro de personas naturales que no hayan cumplido la mayoría de edad en su respectiva jurisdicción.

Para el registro es necesario el llenado veraz y correcto del formulario de registro, en el cual se solicitará información personal como Nombre, Apellido, Correo Electrónico y Contraseña. Una vez llenado el formulario de registro, se solicitará la aceptación a los Términos y Condiciones, para la finalización del registro.

Solo se podrá registrar una cuenta por Correo Electrónico. El Suscriptor deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de los presentes Términos y Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta, si en caso Respond lo considere conveniente.

Uso no autorizado

El Usuario y/o Suscriptor no puede copiar ninguno de los contenidos de Respond, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio, ni ofrecerlos para la redistribución gratuita o la reventa de ningún tipo para el beneficio de un tercero. De hacerlo, Respond podrá cancelar su cuenta en nuestro Sitio Web.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido involucrado en el Sitio Web, incluyendo contenido y su diseño visual, son de titularidad de Respond y/o de sus proveedores, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte, sin el permiso previo, expreso y por escrito por Respond y/o los titulares de dichos derechos.

El registro en el Sitio Web y la compra de servicios no confiere ningún derecho de propiedad intelectual a favor del Usuario y/o Suscriptor.